La Llosa dispone de dos apartamentos en la misma casa.
+
+
El anexo recuperado sobre la antigüa zona de trabajo de la finca es hoy un apartamento para 4 personas, con dos habitaciones (una cama de matrimonio y dos camas), baño completo, cocina y salón comedor.
+
Un segundo para 2 personas, ubicado en lo que fue la zona de trabajo de la finca, en la planta baja. Dispone de banóo completo con hidromasaje, cama de matrimonio, cocina americana, sofá-cama y dos televisores, así como una amplia terraza con mesa para desayunar.
Los alrededores de La Llosa permiten disfrutar de un entorno natural excepcional.
+
Somo es por su situación un excelente punto de partida para la visita completa de Cantabria... Santander, parque de la naturaleza de Cabarceno, Santillana de Mar, San Vicente de la Barquera o los Picos de Europa.
+
Busca tus paseos, encuentra tu atardecer, reconoce el sabor salado del mar, la tranquilidad de los bosques y el dulce rumor de los ríos. Cantabria es tierra de verde y azul, las montañas, los valles... disfruta las nuevas experiencias de lo sencillo... son mil rincones por descubrir...
+
Cantabria es arte y cultura, historia y prehistoria... Cantabria son sus gentes, sus pueblos y sus villas.
Santander. La capital de Cantabria combina un entorno urbano excepcional con lo esencial de Cantabria: playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura. La ciudad se ordena en torno a una bahía de singular belleza, el paseo que nos lleva desde los Jardines de Pereda hasta el Sardinero es sencillamente inolvidable.
Todas cerca de casa... playas inmensas de fina arena y recogidas calas entre preciosos acantilados... el verde de los prados se asoma a esta costa agreste y al mar agitado siempre en constante oleaje...
Cada día puedes conocer una Cantabria diferente: las villas orientales junto al mar, los valles pasiegos o los pueblucos del interior... ¿No te apetece un día por San Vicente de la Barquera, Comillas o Santillana de Mar?
Si hay una cavidad única en el mundo por su morfología y belleza es la recientemente inagurada Cueva de El Soplao, con 17 kilómetros de galerías, de las cuales son 2kms. en estos momentos los que se pueden visitar, y donde el paisaje de esta cavidad no te dejará indiferente. Más información en www.elsoplao.com.
+
En Cantabria puedes encontrar más cavidades de este tipo: Neocueva de Altamira, El pendo...
+
La Cantabria cultural siempre sugiere alguna propuesta diferente. Puedes visitar el nuevo Museo Marítimo de Santander o conocer las costumbres de la tierruca en el Museo Etnográfico de Muriedas
Cabárceno es un parque zoológico diferente. Se caracteriza por los grandes espacios con los que cuentan los animales, lo que permite su desenvolvimiento y contemplación en un entorno más natural. El espectacular paisaje geológico del karts de Cabárceno, situado en el sector occidental del macizo de Peña Cabarga se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares de mayor atrativo turístico de Cantabria.
+ Parque zoológico de Cabárceno
Casi sin darte cuenta, moverte por Cantabria es vivir la naturaleza. El verde siempre presente, sus bosques, sus ríos, la montaña y los extensos valles dan cobijo a una fauna excepcional... Aquí todavía hay osos en las montañas profundas y no será difícil que encuentres vacas tudancas y caballos semisalvajes en las carreteras de los pueblos.
+
Entre las mieses del valle siempre reconfortan los tranquilos paseos. El rumor del agua te acompaña y los árboles de ribera te protejen. ¿No te apetece pasar una tarde en un rincón así?
+
Cantabria siempre es la montaña. Desde las imponentes moles de los Picos de Europa a las montañas que bajan al mar, a sólo unos minutos de la posada. Los pueblucos encerrados en los desfiladeros del Miera están a un paso de aquí. También puedes pasar un día en los Picos y conocer Liégana, Potes o el Monasterio de Santo Toribio, el teleférico de Fuente Dé...
+